Nueva encuesta mensual que te propone Diario de Sanse. Este diciembre os preguntamos sobre vuestra postura tras conocerse que el Ayuntamiento de Sanse ha aumentado el alumbrado navideño estas Navidades.

Encuesta planteada en la web

Hay dos opciones para contestar. «No, es un gasto innecesario en plena pandemia» y «Sí, siempre hay que fomentar las tradiciones». Vota en nuestra web diariodesanse.com o el el margen derecho al «pinchar» sobre una de nuestras noticias.

Hay que decir que el alumbrado navideño ya luce desde el pasado día 27 de noviembre y permanecerá instalado hasta el 7 de enero. Se encenderá todas las fiestas de 18:00 a 01:00 de la noche. Son 628 elementos navideños aéreos, 170 más que en las pasadas fiestas, según ha confirmado el consistorio. Lo cual indica un aumento en el gasto, que el Ayuntamiento no concreta.

La polémica está servida, ya que hay diversos colectivos que opinan que ese dinero se tenía que haber reducido para destinarlo a ayudar a los más necesitados, como por ejemplo, en la creación de una despensa solidaria, prometida desde el mes de julio.

Sin embargo, otra parte de la población piensa que no hay que mezclar el coronavirus con las Navidades y se debe seguir fomentando las tradiciones en favor de la ilusión de los más pequeños. Además, está la cuestión estética, ya que la decoración estará también presente en más rotondas de la ciudad, con adornos navideños, lo que contribuirá a extender este ambiente festivo a la mayoría de las zonas urbanas de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + dos =