La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 1-2 al Getafe Club de Fútbol «B», en un partido que será recordado por los aciertos ofensivos de los nuestros. Con pocos tiros hicieron dos goles. Además, Felipe Ramos fue el gran salvador en la segunda parte. Marcos Jiménez volvía a repetir el once de los últimos tres partidos. Marcelo y Arturo arriba como grandes bazas ofensivas

Máxima efectividad

El partido comenzaba con un Getafe con la posesión de la pelota y un Sanse esperando atrás para buscar los contraataques. Un guion con el que el equipo del norte de Madrid se siente muy cómodo. Sobretodo porque el contrario tampoco iba a aprovechar esos minutos más de pelota con grandes opciones de gol. Algún cabezazo tímido y otro tiro lejano sin peligro era lo más destacable en los primeros veinte minutos.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El Sanse estaba muy bien plantado para evitar los males y cada vez que podía se iba a la contra. Dio un par de avisos con un remate de cabeza de Arturo que se fue fuera y otra definición tras balón parado. De nuevo este tipo de táctica le daría los grandes frutos. En el minuto 24 Ofoli Quaye ponía el 0-1 con un remate tras una falta lejana botada por Borja Sánchez. Máxima efectividad en un partido no estaban dominando. Y eso ¿qué más da? Dirán algunos.

Tras el tanto, incluso el Sanse pudo poner el segundo tanto. Carlitos tuvo un mano a mano con Darío Ramos que tuvo que atajar el cancerbero. Era el minuto 39 y el Getafe»B» iba a acabar el primer acto con nerviosismo, tras la tranquilidad con el 0-0 de verse teóricamente superior, pero a este Sanse le hace falta muy poco para hacer gol. La moraleja es que estaba ganando el que más puntería tenía.

Reacción de campeón y Felipe Ramos salvador

Tras el paso por vestuarios, el partido entraba en una fase trepidante. Dos goles en dos minutos. Primero el Getafe «B» golpeaba primero con un tanto de su delantero Miguel Ángel. Era el minuto 52, y el ariete aprovechaba un fallo del Sanse entre la defensa y el portero para poner el 1-1. Sin embargo, los nuestros reaccionaron como un equipo campeón. Al minuto siguiente se iban en tromba a la portería contraria y Borja Sánchez se sacaba un derechazo a la escuadra que servía para el 1-2. Máxima efectividad, de nuevo. Minuto 53 y el duelo seguía siendo del Sanse.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

El resto del encuentro fue de sufrimiento total. El Getafe «B» dio varios pasos ofensivos y los de Matapiñonera hacia su portería propia. El contexto estaba servido. Tenían que defender a tope jugando fuera de casa. Fueron los instantes para comprobar, una semana más que el Sanse tiene un gran portero, Felipe Ramos. Los azulones lo intentaron de falta, de tiros lejanos y de cerca, pero se encontraron en cuatro opciones claras con paradones del cancerbero sansero.

El Sanse solventó la papeleta quitando delanteros y metiendo medios. Por contra, el Geta, con hombres de piernas frescas, lo intentó hasta el final pero se midió con un héroe: Felipe Ramos. El Sanse conseguía finalmente la quinta victoria consecutiva de la temporada y el sexto partido seguido sin perder. Sufriendo y ganando.

Con este resultado el Sanse se queda con 16 puntos en la segunda posición. Se medirá en la jornada 8 al Rayo Majadahonda. El Getafe «B», por su parte, suma 4 puntos. En la siguiente jornada jugará contra Las Rozas.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Quaye, Juanra, Diego Simón; Borja Sánchez, Julio Cidoncha (Manu Miquel, min.80); Fer Ruíz, Carlitos (Mario González, min.80); Marcelo (Gavilán, min.67) y Arturo (Barril, min.93)

Getafe B: Darío Ramos; Iglesias, Abdulan (Sabit, min.75), David Alba, Llopis; Amores (Algovia, min.75), Relucio; Keita, Ángel; Miguel Gómez (Miranda, min.60), Giovanni.

 

0-1, Quaye, min.24. 1-1, Miguel Gómez, min.52. 1-2, Borja Sánchez, min.53

Gargantilla Fernández (colegio extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales (Barreda, min.40) y por los visitantes a Keita (min.24) y Amores (min.41)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − ocho =