Tanto el sábado 14 como el domingo 15 de septiembre se disputa el Torneo Maratón Memorial Javier Castrillo, organizado por el Club Baloncesto Zona Press. Con la celebración de este campeonato amistoso, se da la bienvenida a la temporada 2019/20 de manera oficial por parte de este equipo de baloncesto de San Sebastián de los Reyes.

Este año será la XXXII edición como Maratón de Baloncesto, y como Memorial, en recuerdo de un gran amigo como fue Javier Castrillo, celebraremos la 27ª edición.

El formato de competición de dicho de evento, será muy dinámico, jugando torneo triangulares en las categorías alevín e infantil, y un partido por categoría masculina y femenina de categoría cadete, junior y senior. De este modo se jugaran 28 partidos desde benjamines hasta senior, lo que supondrá un total de más de 30 equipos participantes procedentes de toda l la Comunidad de Madrid. Club Baloncesto Zona Press quiere agradecer la participación a todos ellos.

Dichos partidos se jugaron siguiendo siempre las normas de competición establecidas por la federación de baloncesto de la Comunidad de Madrid, según la categoría, por lo que habrá 3 formatos reglamentarios diferentes.

En el memorial también contamos con tiempo para  realizar un concursos de triples en todas las categorías, y un concurso de habilidad en categoría cadete.

Aprovechando la ocasión, el club espera comenzar con buen sabor de boca la temporada 2019/20, invitando así a que los todos vecinos de San Sebastián de los Reyes vengan a disfrutar del evento.

 

www.cbzonapress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + diez =