Nueva concentración en contra de la violencia machista de DigniMujer. Este sábado 5 de diciembre se celebrará a las 13:00 horas en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes.

Según la organización, en sus redes sociales, «recordaremos a las asesinadas este mes de noviembre y mandaremos, como cada mes, un mensaje claro de desaprobación a este sistema machista y capitalista, y a sus actuaciones respecto a la violencia de género».

Este mes de noviembre han sido asesinadas 6 mujeres a causa de la violencia machista. A su vez, el pasado 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la violencia machista, Dignimujer comentaba a Diario de Sanse que «necesitamos una actuación más decidida en igualdad de los Ayuntamientos de Sanse y Alcobendas».

Además, señalaba Ana Landa, miembro de DigniMujer, que «la colaboración con centros públicos y privados a base de charlas es fundamental. Son los lugares donde tenemos más oportunidad de cambio. La gente más joven ha nacido ya con la consciencia de lo que pasa. Se deben fomentar talleres y charlas desde lo local».

 

Evidentemente este acto se realizará bajo las medidas sanitarias del momento. Mascarilla obligatoria y distancia social de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 7 =