La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes afronta la jornada 7 de su subgrupo de Segunda División B con la moral altísima. Acumula cuatro partidos consecutivos ganados y cinco seguidos sin perder (solo perdió en la jornada 1 0-1 contra el Navalcarnero). Eso le está dando posiciones inmejorable en la clasificación. Segundo con 13 puntos, a 3 del Rayo Majadahonda.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Este domingo tendrá enfrente a un rival mermado por el coronavirus. El Getafe «B», que ha suspendido los dos últimos duelos de liga por varios casos positivos en su plantilla. Por tanto, habrá que estar atentos a como reaparecen después de no competir desde el 8 de noviembre (contando el parón intermedio de mitad de ese mes).

Fiabilidad en ataque

El Sanse jugará este fin de semana con el gran recuerdo del 3-1 contra Las Rozas de la última jornada. No fue un duelo con numerosas ocasiones en ambos lados, pero los nuestros demostraron, una vez más esta temporada, que cuando finalizan las jugadas lo hacen con mucho acierto. Fiabilidad ofensiva. El 4-2-3-1 de Marcos Jiménez se está basando en poca posesión y rapidez a la contra. No le va mal así, aunque no sea lo más espectacular del mundo.

Respecto al once inicial, el mister lleva repitiendo alineación en tres semanas consecutivas. Las tres con victoria. Por tanto, se está haciendo bueno el dicho de «si funciona, no lo toques».

Solo una victoria en un equipo competitivo

El Getafe «B» está representando la cara contraria al Sanse, por el momento. De cuatro partidos jugados solo suma 4 puntos (una victoria y una derrota). Para más inri, en su casa solo ha sabido perder esta campaña. 1-2 contra el Majadahonda y 0-1 contra el Navalcarnero, en partidos donde ha sido muy competitivo. Eso le está situando en la parte baja de la tabla. Séptimo, de diez, con los mismo puntos que Poblense, Atleti «B» y Las Rozas en la última plaza.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Por nombres, como buen filial, se trata de un conjunto joven cuya media de edad es de 21,7. Tiene 16 jugadores nuevos en plantilla respecto a la pasada temporada. Destacan el ex sansero Giovanni Navarro, Josete Miranda o Juan Iglesias.

El árbitro del encuentro será Pablo Gargantilla Fernández (colegio extremeño). El último precedente de enfrentamientos entre los dos equipos data del 13 de octubre de 2019 y acabó 0-2 a favor del Sanse. Fue en la jornada 8 de la pasada temporada.

 

Posibles onces iniciales

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Quaye, Juanra, Diego Simón; Borja Sánchez, Julio Cidoncha; Fer Ruíz, Carlitos; Marcelo y Arturo .

Getafe B: Darío Ramos; Iglesias, Abdulan, Nolan, Llopis; Amores, Relucio; Keita, Miranda; Miguel Gómez, Dani Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − dos =