La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está llevando a cabo una iniciativa para ayudar a los vecinos más desfavorecidos del municipio a lo largo de esta semana. Y es que está organizando una recogida solidaria de alimentos y juguetes nuevos en sus instalaciones.

Hasta el próximo domingo se puede acudir a la avenida Matapiñonera,15, al anexo del estadio, para contribuir a la causa. Los beneficios irán destinados a la Hermandad Cristo de los Remedios (alimentos) y a AMACOVID, la Asociación Madrileña de Afectados por el Covid-19 (juguetes nuevos).

Además, el club ha preparado un torneo solidario este fin de semana. El viernes 2 de diciembre será turno para los chicos del Chupetín y Prebenjamín y el sábado 3 un Torneo Benjamín y Alevín.

 

A ello se le une que el domingo, antes del partido que enfrentará al Sanse contra el Talavera, se ha organizado una ‘fan zone’ con zumba, escenario – DJ, futbolín humano hinchable y comida y bebida. La iniciativa ayudará para dar un último empujón al carácter solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 19 =