El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde la Delegación de Igualdad y el Punto Municipal de Violencia de Género,  preparan diversas actividades de cara al 25 de noviembre, día conmemorativo de la erradicación de la Violencia de género, entre las que destacan un seminario de formación para profesionales sobre ‘Valoración del Riesgo en Violencia de Género’, y una representación teatral destinada al debate y titulada ‘Optometría violeta’.

El seminario contará con profesionales del ámbito jurídico, policial, sanitario y comunitario. Será online y se celebrará el mismo día 25 de noviembre, de 9:00 h a 13:00 h, y se ofrecerá un justificante de realización a los participantes inscritos. Se puede obtener más información en la web municipal, en la Sección de Igualdad, y en relación con las inscripciones, en mujer@ssreyes.org

El 25 de noviembre, en el auditorio del Centro Joven Sanse, a las 19:00 h, La compañía Montajes en el abismo presenta “Optometría violeta”, dirigida por Verónica Pérez. La comedia trata la historia del ficticio alcalde de Navaltortal, que ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el regidor tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que, además, está llevando en riguroso secreto.

 

A la conclusión del espectáculo habrá un debate sobre el sentido de esta obra y las preguntas que plantea. Entrada libre hasta completar aforo. Se desarrollará aplicando un estricto protocolo de seguridad en el acceso y en el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =