San Sebastián de los Reyes propone una iniciativa solidaria y a favor del medio ambiente. El consistorio está promoviendo una nueva acción de reciclaje con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas. En este caso a las personas afectadas por la enfermedad del cáncer.

Instalación del contenedor en Alcobendas

Y es que ha puesto en marcha, junto con Alcobendas, durante los próximos 15 días una campaña solidaria a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y promover el reciclaje de envases de vidrio entre los ciudadanos y transformar el vidrio recogido en los contenedores habilitados, en euros para esta causa.

La iniciativa, que se está desarrollando conjuntamente entre los dos municipios del 16 al 30 de noviembre de 2020, anima a todos los ciudadanos a depositar la mayor cantidad posible de residuos de envases de vidrio en los dos contenedores habilitados con la imagen de campaña en cada localidad. Por cada Kg de residuos de vidrio que se deposite, Ecovidrio donará un euro al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

 

El objetivo de la campaña es ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y concienciar sobre la importancia del reciclado de envases de vidrio a pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo y aumentar la tasa de reciclado de vidrio tanto en el municipio como en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =