La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse organiza una recogida solidaria de alimentos. Será este sábado 21 de noviembre en varios supermercados del municipio.

Hay que decir que estarán en los siguientes sitios: Ahorramás (calle Real,31), Mercadona (calle isla de la Palma,1) y Carrefour (Plaza Norte 2).

Todo lo que obtengan irá donado al Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. Recordemos que recientemente firmaron la renovación del acuerdo con el Ayuntamiento de Sanse para reforzar su servicio de comedor social. También se ha reforzado el voluntariado. Mientras tanto, diversos colectivos continúan reclamando al Ayuntamiento una despensa solidaria para los más necesitados.

 

«Actualmente nos encontramos trabajando con el Comedor Social donando las barras de pan para todas las comidas, pero debido a la necesidad por la escasez de alimentos, hemos decidido dar otro paso más solidario y #EcharUnCapote», asegura la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =