Este año Sansestock se desplaza a cada una de las más de 50 tiendas de la ciudad ubicadas en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

Cartel del evento

El Ayuntamiento de Sanse ha organizado ‘Sansestock 2020’, que en esta edición, se celebrará del 20 al 29 de noviembre, cuenta, una vez más, con la imprescindible colaboración de las asociaciones Acenoma y Anome y de los propios comercios expositores.

Este año, las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia Covid-19 han obligado a que las tiendas ofrezcan en sus locales los stocks con las mayores medidas de seguridad, con el fin de evitar las aglomeraciones habituales que siempre ha tenido este multitudinario evento. Esta edición seguirá impulsando su tradicional lema ‘Calidad al mejor Precio’, que estará visible en los escaparates de los barrios y en los soportes publicitarios de la ciudad.

Sorteo con vales de compra por valor de 75€

Este año se ha incorporado un sorteo de 24 vales de compra en el que, por cada compra, se podrá ganar un vale de 75 euros para gastar en los comercios participantes en Sansestock 2020. Las ofertas estarán habilitadas desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 29.

 

Los más de 50 establecimientos de San Sebastián de los Reyes que participan en esta edición y sus ofertas se pueden consultar detalladamente también en la web sansestock.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 3 =