Por fin la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes llega al partido del fin de semana esta temporada con el recuerdo de los tres puntos a favor. Y es que la victoria de la pasada jornada ha dado tranquilidad y confianza al conjunto madrileño. Con esa dinámica ganadora se mide al Atlético de Madrid «B», que como buen filial es capaz de lo mejor y de lo peor, en un bloque, evidentemente, de jóvenes talentos.

Ganar fuera de casa

Los nuestros llegan después de un 2-1 en casa contra el Internacional de Madrid, logrando su primera victoria de la temporada en casa. Objetivo cumplido. Ahora solo les queda encadenar una racha de partidos ganados. Para ello, deberán vencer también fuera de casa. En su primer partido como visitante empataba a 1 contra el Poblense.

Foto del Sanse – Internacional de Madrid

Ahora, con la moral más alta, tendrá que hacer bueno su 4-2-3-1, algo que consiguió la semana pasada cuando tenía el marcador a favor, no sin un sufrimiento final. Fue la clave para ver los mejores minutos de un Sanse que demostró que sabe atacar con fundamento y defender con criterio. Encima con un jugador menos en la última media hora de juego (Jaime Paredes fue expulsado con doble amarilla). Ya saben cual es el camino para volver ganar. Confianza y trabajo.

Un equipo en crecimiento

El Atlético de Madrid «B» llega al choque, tras empatar 1-1 contra el Atlético Baleares en Mallorca. Un resultado trabajado, ante uno de los rivales más potentes de este subgrupo. Mirando el global de las tres jornadas disputadas, ha hecho lo mismo que el Sanse. Una victoria, un empate y una derrota. Y esos 3 puntos también llegaron en su feudo en la jornada 1 contra el Poblense (1-0). Eso quiere decir que están invictos en su campo.

Sanse – Navalcarnero (Foto: ud-sanse.com)

Todo ello, con un bloque de 15 jugadores nuevos respecto a la temporada pasada y una media de edad de la plantilla de 20,4. Eso sí, siguen los talentosos Borja Garcés, Sergio Camello o Toni Moya. Todos ya han debutado con el primer equipo, por lo que su calidad está fuera de toda duda.

El árbitro del encuentro será Gamaliel Escobar López (colegio de Las Palmas). Es su primera campaña en la categoría de bronce.

 

Posibles onces Atleti «B» – Sanse

Atleti «B»: Valens; Mariano Gómez, Rojas, Corral, Medrano; Calavera, Óscar Castro; Abde, Toni Moya, Nando Gutiérrez; Borja Garcés.

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Juanra, Félix Quaye, Diego Simón; Mario González, Manu Miquel; Carlitos, Borja Sánchez, Fer Ruíz; Marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − cuatro =