El Teatro Adolfo Marsillach presenta para este viernes y sábado dos obras que no van a dejar indiferente a nadie. Una por su crudeza, basa en una historia real, y la otra por su ternura, al poner de fondo el valor de la amistad.

Jauría, en el TAM

Jauría, la función que habla sobre «la manada», llega al TAM este viernes a las 20:30 horas. Precio 15 euros. Según la agenda cultural: «Miguel del Arco denuncia la cultura de la violencia en la que vivimos con un montaje documental que reproduce los testimonios de la víctima y sus cinco agresores. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad».

Recibió el Premio Cultura contra la Violencia de Género 2019 del Ministerio de
Igualdad
por su contribución en la erradicación de la violencia contra
las mujeres. Una obra en la que actúan los televisivos María Hervás o Álex García.

Intocables, en el TAM

Para el sábado 7 a las 20:00 horas (precio: 18 euros) será turno de Intocables, con los televisivos Roberto Álvarez, Jimmy Roca y Begoña Maestre. Según la agenda cultural, » Un aristócrata tetrapléjico, harto de que le traten con condescendencia, contrata como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. En la oposición entre ambos y de su excéntrica convivencia, surge la comedia. Intocables es, sin duda, un choque de dos universos. Philippe y Driss son las dos caras de una misma moneda. Sin embargo, son sus propias diferencias lo que los une y mantiene a flote su relación. Tan distantes como lo están, el hip hop de la música clásica, descubrirán que ambos tienen el mismo objetivo en la vida: La superación personal. Este drama con toques cómicos, nos invita a ver la efervescencia de una verdadera amistad inseparable. Ambos personajes, hartos de ver la tragedia de sus vidas, exploran un mundo más allá de la tetraplejía y la pobreza.

Jauría: viernes 6 de noviembre 20:30 horas. 15 euros la entrada.

 

Intocables: sábado 7 de noviembre. 20:00 horas. 18 euros la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 4 =