La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo un choque de reencuentros. Y es que tanto el entrenador, Alfredo Santaelena, como cuatro jugadores del equipo rival, Moyano, Nandi, Rubén Ramos y Mancebo, han pasado por el club franjirrojo, todos en la era Santaelena, y vuelven a Matapiñonera. Además, nuestro míster, Marcos Jiménez, y el lateral Diego Simón, estuvieron en el Internacional la pasada temporada.

Sin embargo, también será un duelo de necesidad. Fundamentalmente para un Sanse que todavía no ha conseguido ninguna victoria en dos jornadas disputadas. Lleva una derrota y un empate.

Hacerse fuertes en casa

En Sanse vuelve a su feudo, tras empatar 1-1 la semana pasada contra el Poblense en Mallorca. Dejaba mejor imagen que la que pudieron observar los aficionados del equipo hace 15 días en la derrota 0-1 contra el Navalcarnero. Precisamente esa es una de las claves. El equipo del norte de Madrid querrá la primera victoria para, además, dejar una sensación positiva ante su gente.

Foto: Deborah Iraurgui

Ofensivamente, por lo visto hasta el momento, llega poco, pero defensivamente le llegan a la portería propia demasiadas veces de las que les gustaría. Quien sabe si este domingo cambia la dinámica y vemos un conjunto arrollador jugando en casa. La mejor noticia es que el Sanse recupera al delantero Arturo, tras su expulsión hace dos jornadas. Será más arsenal para el ataque.

Un Inter aspirante a todo

El DUX Internacional de Madrid llega a este enfrentamiento tras ganar 3-1 al Atlético de Madrid «B» en Boadilla del Monte. Sin embargo, fuera de su campo, no saben sumar ningún punto todavía. En la jornada 1 perdían 0-4 ante el Atlético Baleares, uno de los máximos favoritos de este subgrupo.

El Sanse, en uno partido de la pasada campaña

Respecto al rival que se encontrará el Sanse, se trata de una plantilla con jugadores experimentados en la categoría, Toni Lechuga, Gonzalo Poley, De Mesa se unen a la calidad de Adrián Mancebo o Rubén Ramos. Todo ello en un estilo muy característico de Alfredo Santaelena de 4-2-3-1 con posesión de pelota y combinación de jugadas rápidas y otras más elaboradas. Como así hiciera en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 con el Sanse (fue destituido a mitad de esa temporada cuando el equipo iba en mitad de tabla).

El árbitro del encuentro será Miguel Domato Pedreira, del colegio balear. Es su tercera temporada en Segunda División B

Posibles onces Sanse – Internacional

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Quaye, Juanma, Paredes; Cidoncha, Barril; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Carlitos; Arturo

 

Internacional de Madrid: Sergio Rodríguez; Expósito, Moyano, Cortijo, Herrero; Poley, Rabadán; Mancebo, Rubén Ramos, Fran Cortés; De Mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + doce =