La UD San Sebastián de los Reyes vuelve a jugar en casa tras dar una buena imagen en Extremadura el pasado fin de semana. El equipo y la afición se reconciliaron gracias a un gran partido de fútbo que acabó con un 0-6 favorable a los de Marcos Jiménez. Ahora, el conjunto de la localidad recibirá al Talavera en Matapiñonera, un partido que en estas dos últimas temporadas se ha vuelto más intenso y caliente de lo normal. En esta ocasión se debe al precio de las entradas para la afición visitante.

Foto: Manu Reino

Partido caliente en redes

El Sanse puso a la venta las entradas para el partido, pudiendo comprarse a través de un soporte online. Los precios para no empadronados son de 25 euros. Esta cifra no sentó bien entre los aficionados visitantes y el ambiente se ha ido caldeando en las redes con mensajes y respuestas de la afición talaverana.

Las redes sociales, más concretamente Twitter, han comenzando a arder con mensajes de quejas. Cuentas fan del Talavera y personales de seguidores del equipo manchego pedían explicaciones al club alegando que «si esto era un partido de Primera o de Champions».

Los comentarios fueron a más y han originado incluso alguna pequeña discusión entre aficionados locales y visitantes. Otros seguidores del Sanse, sin embargo, se han solidarizado con los talaveranos y aseguraban que la imagen que da el club con esos precios no es la mejor ni para el propio equipo ni la ciudad.

A pesar de los precios, se espera que una gran parte de la afición del Talavera se traslade a Matapiñonera para presenciar el partido del domingo. El encuentro no solo se disputará en el césped, también en las gradas para ver quién anima más. Se espera que esa pasión e intensidad se traslade a los dos equipos y se pueda ver un partido disputado.

Partido igualado

Las trayectorias de los dos equipos esta temporada han sido diferentes. El Sanse ha mantenido una buena dinámica en casa que le ha permitido tener un colchón sobre el descenso y vivir a la spuertas de los puestos de play off en octava posición. Por su parte, los manchegos han tenido que tirar de garra en los últimos partidos y se encuentran justo un puesto por encima del descenso. Eso sí, de sus tres últimos partidos, han ganado dos. Vendrán a Matapiñonera con ganas de sumar.

 

La UD Sanse, por su parte, viene de endosar un grab 0-6 al Extremadura y, con la moral alta, intentarán alargar las sensaciones del último encuentro y trasladarlas a Matapiñonera. Hay que recordar que en la ida, el club sansero perdió 2-0. Por tanto, se espera un partido intenso y disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 3 =