Un viernes más San Sebastián de los Reyes va a disfrutar de una sesión de «Los viernes de la tradición». Este 30 de octubre a las 19:00 horas toca música tradicional escocesa de la mano del violinista Galen Fraser (sustituye a su padre Alasdair Fraser, que no ha podido volar desde San Francisco por las restricciones) , la violonchelista Natalie Haas y la violinista María San Miguel. Como viene siendo habitual, será en el Centro Municipal de Servicios con entrada gratuita hasta completar aforo y siempre bajo medidas sanitarias.

Según la agenda cultural, «Juntos, Alasdair Fraser (estaba previsto que actuara él), prestigioso violinista y Natalie Haas, extraordinaria violoncelista, son capaces de explorar al mismo tiempo el sonido más tradicional y las nuevas posibilidades de la fusión violín / cello en una propuesta absolutamente exquisita. El cello ha sido siempre el corazón rítmico de la música popular escocesa”, dice Fraser, y Natalie Haas es la compañera perfecta: nos complementamos, nos sumergimos en el territorio del otro, sentimos y vibramos juntos. Liberamos el cello de su atadura orquestal, para dejar que su ritmo se exprese junto a la melodía del violín.

Nathalie Haas, violonchelista

El resultado, como no podía ser de otra forma, está siendo aclamado en recitales y festivales de todo el mundo: la música tradicional escocesa
contagia más energía que nunca.

 

La cita: Viernes: 30 octubre a las 19:00 horas en el Centro de Formación (Avda. Ramón y Cajal,5). Entrada gratuita hasta completar aforo y bajo medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 5 =