El TAM recibirá este fin de semana dos grandees espectáculos, aunque no de teatro. Es turno para dar protagonismo a la música. Un fin de semana lleno de música y de orgullo. En esta fecha comienza las celebraciones del Orgullo LGTBI Norte. De hecho, la música tendrá mucho que ver con la celebración del Orgullo.

28 de mayo

El día tendrá dos eventos, uno musical y otro de cine. El cine será la primera actividad en referencia al Orgullo LGTBI. Un Cinefórum documental que contará con la presencia de la gran actriz Carla Antonelli. El largometraje será El viaje de Carla, de Fernando Olmeda. La hora y el lugar serán las 18:00 en el Centro Joven Sanse respectivamente.

En cuanto a la música, este viernes será uno más en ‘Los viernes de la tradición’.Ismael, El juglar rebelde llega al Centro Ocupacional Marcelino Camacho a partir de las 19:00.

29 de mayo

El viernes 28 de mayo comenzará con una gran actuación musical en el Teatro Adolfo Marsillach. Lo hará con el sgundo gran evento del Orgullo LGTBI. A las 20:00, y con entrada gratuita hasta cumplir el aforo, comenzará el concierto La Pasión de Marisha.

30 de mayo

 

La música continuará en el TAM. Esta vez tendrá el turno la banda de música del pueblo. El precio de la entrada será de 5 euros y el espectáculo vendrá acompañado del Coro de la Hermandad del Rocío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =