El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a adoptar un operativo especial en el cementerio con motivo del Día de Todos Los Santos para garantizar la afluencia ordenada y segura de los vecinos.

El consistorio adoptará la Resolución de la Comunidad de Madrid 551/20 que regula el aforo del cementerio al 60%, permitiendo un máximo de 639 personas a la vez, asegurando una circulación ordenada y segura tanto de entrada como de salida.

Panel informativo del Ayuntamiento de Sanse

También, según apunta el Gobierno Municipal de Sanse, “el horario actual del cementerio será continuado de 8:30 a 19 horas desde el día 26 de octubre y se tiene previsto reforzar los controles de movilidad en la calle Real entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, que son los días previstos de mayor afluencia”.

Además, se instalará un control de acceso al lugar gestionado por los voluntarios de Protección Civil, en los que se dispensará gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a las personas que vayan a visitar el cementerio.

 

Para los vecinos que quieran acudir en estos días al cementerio, dentro del diseño de este periodo para el Día de Todos Los Santos, también está previsto que se instalen paneles informativos con recomendaciones de seguridad e higiene adaptados a la situación especial de salud actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + doce =