La Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE) de Sanse organiza su primero Concurso de Relatos Cortos con el objetivo de impulsar a nuestros socios y socias a la creación literaria, así como compartir un espacio cultural entre todos.

Para la inscripción solo tienes que unirte a la asociación enviando un correo con tus datos básicos al asociacionculturalacude@gmail.com e inmediatamente la ACUDE se colocará en contacto contigo, fecha limite hasta el 15 de noviembre de 2020, a las 00,00 horas.

Las bases del concurso son: tema libre a la hora de escribir el relato con extensión no superior a 3 páginas, ni inferior a 1 pagina, en DINA4, archivo Word, con tipo de letra Arial del tamaño 12, interlineado 1,5 y márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo en torno a 2cm.

El certamen se divide en tres categorías deben del rango etario: Infantil, hasta los 12 años; juvenil, entre 13 y 18 años y por ultimo, adultos de 19 años en adelante, no importa la procedencia del lugar, tanto vecinos como cualquier persona amante a la escritura.

Habrá tres Premios en cada categoría, la persona ganadora en cada categoría recibirá un premio consistente en un vale de FNAC de 50 euros; el segundo premiado recibirá un vale de 30 euros de FNAC; y el tercer premio un vale de FNAC de 20 euros. En el caso de menores se hará entrega del Premio a sus representantes legales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + dieciocho =