El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía Delegada de Obras y Servicios, acometerá la ampliación y reforma integral de la Escuela Infantil ‘Las Cumbres’ (avenida de Andalucía,11) durante los meses de verano de 2021. En concreto de julio a septiembre, coincidiendo con el periodo no lectivo. El presupuesto del proyecto de obras asciende a un total de 499.983,68 €

Proyecto de la Escuela Infantil Las Cumbres para 2021

Una iniciativa para este centro municipal, en la que la delegación ya ha concluido su fase de proyecto y que «implica una significativa mejora de sus instalaciones y de su eficiencia energética», según el consistorio.

En dicho proyecto queda descrita una reconfiguración total de los espacios para adaptarlos a la normativa vigente actual, además de mejorar la accesibilidad, la funcionalidad del conjunto y la comodidad de los usuarios. Las obras integran asimismo la sustitución de la cubierta y las carpinterías exteriores junto con la reforma interior.

Además, la renovación de todas las instalaciones se realizará con apoyo de energías renovables, lo que contribuirá a la disminución de la demanda energética e incrementará notablemente la eficiencia del edificio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − doce =