La calidad del aire en nuestra localidad se siguen manteniendo en buenos números. Recordemos que el índice de calidad (ICA) del aire es una cifra que refleja las cantidades de contaminantes presentes en el aire.

Reporte según https://www.eltiempo.es/calidad-aire/madrid

El color verde ICA que se muestra en la visual significa «Muy bueno» en índice de calidad del aire con un número de 34 en la escala de 1 a 50, esto es según la estación más cercana de San Sebastián de los Reyes (Alcobendas).

Sin embargo, los niveles de Ozono aumentaron levemente pasando de 28 a 34 (73 ug/m3) siendo el único incremento. En cuestión con disminución se ha generado en Dióxido de nitrógeno (NO2) con déficit del 3 puntos por debajo (el reporte anterior del 28/08/20 fue de 7 de 13ug/m3 y pasando a 4 de 8ug/m3) y en Partículas 10, PM10, pasando de 25 a 6 ug/m3, que son las partículas sólidas o líquidas de polvo, cenizas, hollín, partículas metálicas, cemento o polen, dispersas en la atmósfera.

 

Datos del pasado 28 de agosto

De igual forma los índices de calidad de aire en las estaciones más cercanas a nuestra localidad a parte de Alcobendas, son Algete y Colmenar Viejo. Teniendo también una gran mejora notoria en los índices, pasando Algete de 52 a 28 y Colmenar Viejo de 30 a 36 en ICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =