El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha respondido al ataque duro del Gobierno local, que aseguraba que «el ofrecimiento de colaboración del PP llega tarde y es poco coherente con sus hechos». Todo ello, tras ofrecer los populares su «colaboración para frenar el virus» a mediados de esta semana.

El PP de Sanse pide ayudar en materia de seguridad para frenar el virus

La última hora de este vodevil es que el partido conservador vuelve a reiterar su disposición. «Si el gobierno local rechaza ahora nuestra ayuda se la volvemos a ofrecer», es el gran titular de la contestación. Además añade que «desde el minuto uno de esta pandemia hemos ayudado a aquellos vecinos que lo han necesitado, como también nos hemos puesto a disposición del equipo de Gobierno hablando de manera directa con el alcalde y hemos colaborado en numerosos aspectos y grupos de trabajo», comentan.

Con ello contradicen lo expuesto por los máximos mandatarios locales, que afirmaban en un comunicado este viernes que «la Mesa de Coordinación ante la Amenaza del Coronavirus tuvo su primera reunión el día 9 de marzo y comenzó a planificar acciones preventivas y de seguridad desde dicha fecha  sin conocer, desde entonces hasta la actualidad, ofrecimiento alguno de colaboración».

«Ahora, más que nunca, es fundamental el entendimiento y el trabajo en común»

Sin embargo, desde el PP local, apuntan a que «toda ayuda es necesaria. Y, por eso, nos ofrecemos de nuevo al equipo de Gobierno para colaborar en beneficio de nuestros vecinos», añaden.

Por último, desde los populares se transmite que «ahora, más que nunca, es fundamental el entendimiento y el trabajo en común de todas las formaciones políticas de nuestra ciudad para resolver los problemas de nuestros vecinos en estos difíciles momentos provocados por la crisis del Covid-19″,concluyen.

En definitiva, en esta «guerra de dimes y diretes» parece que impera el dicho de «dos no se pelean si uno no quiere». Habrá que ver cuanto duran los buenos propósitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =