La recolección para nuestro hermanos venezolanos será en la parroquia San Sebastián Mártir este viernes de 18:00 a 19:30 horas, pero estarán recibiendo las donaciones hasta el 27 de septiembre.

La crisis en Venezuela no es algo reciente, sin embargo se ha complicado cada vez más con la llegada del Coronavirus sumando la grave escases de productos sanitarios. Por eso, entre los productos que piden en colaboración o donación son:

-Productos de Aseo: champú, jabón, compresas, pañales (adultos e infantiles)

-Productos sanitarios: medicamentos de todo tipo, vitaminas, desparasitantes, insumos de primeros auxilios, dos sillas de ruedas infantiles, mascarillas y gel desinfectante.

-Alimentos no perecederos: leche en polvo, legumbres, enlatados (atún, sardinas, entre otros), cereales, bebidas proteicas.

Todos estoy productos recaudados se enviarán a Venezuela directamente a través de la Fundación Meals 4 hope que ha ayudado a más de 700 madres embarazadas, ha beneficiado a más de 1500 personas en su programa de agua y brinda alimentación a más de 500 niños en sus comedores. 

No obstante, si no puedes llevar tus donaciones este viernes te recomendamos que te comuniques con Mariela al 608503692 para coordinar la entrega antes del domingo 27 de septiembre, también puedes realizar tu donativo monetariamente a la cuenta de la Fundación Meals 4 Hope

Cuenta: ES16 0081 0065 1300 0197 0109

 

Titular: ASOC MEALS4HOPE ALIMENTANDO ESPERANZA

Banco: Sabadell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =