El lunes 1 de Junio Sanitario Necesarios (movimiento social a favor de la sanidad pública) vuelve a convocar al personal sanitario y vecinos de nuestra localidad a dirigirse a los centro de salud o hospitales más cercano. La cita es a las 20:30 horas.

Todos tienen que llevar la mascarilla y el correcto distanciamiento

El objetivo es «una #SanidadPública robusta que cuide a sus trabajadores y trabajadoras para que éstos puedan cuidar de la población» afirma la Plataforma Sanidad Pública de la Zona Norte de Madrid.

Una sanidad pública sin recortes ni despidos, ni bajas por el COVID-19. Recordemos que en reiteradas oportunidades, el personal sanitario ha exigido mejoría laboral. Plantillas de trabajo realmente escasas, poco insumos de trabajo, salarios no dignos y son los profesionales que han dado la cara día a día en esta pandemia.

“Ahora es el momento de luchar juntos y apostar por lo mejor que tiene nuestra sociedad. Por tener unas condiciones dignas de trabajo y para que la atención a la población sea la mejor SIEMPRE. POR UNA SANIDAD BLINDADA Y DE CALIDAD” afirma el movimiento social por su cuenta de Twitter.

 

Lo que si estamos realmente seguros es que gracias a esta pandemia se vieron las enormes grietas que hay en la Sanidad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − cinco =