El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha sacado la bandera blanca, justo cuando las críticas a la compañera de su partido, Isabel Díaz Ayuso, más fuerte se encuentran. La formación conservadora pide «unidad» al resto de partidos locales para «centrarse en mejorar la situación frente al Covid». 6 meses después del comienzo de la pandemia.

Las restricciones sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid han generado mucha polémica en Sanse

«Pedimos poner fin a la continua crispación y los ataques entre unos partidos y otros que vienen marcando el año y medio que ha transcurrido de mandato. Ni es nuestra visión de la política ni creemos que ahora los vecinos merezcan la imagen que en muchas ocasiones se está dando de la política en San Sebastián de los Reyes», aseguran.

Hay que recordar que, desde el lunes, todos los partidos políticos de Sanse, a excepción de Vox, han criticado la gestión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid respecto a las restricciones sanitarias que afectan al área sanitaria de Reyes Católicos. Incluido Ciudadanos, que firmaba junto con el PSOE una carta pidiendo explicaciones al organismo regional y emitiendo su opinión negativa a la medida.

En palabras de Ismael García – Ruíz, portavoz adjunto del PP de Sanse, «los vecinos quieren ahora que todos rememos en la misma dirección para acabar con el virus. No es momento de perder el tiempo en reproches. Invito a todos a rechazar esa forma de hacer política. Debemos apostar por el trabajo, la unidad y la seriedad. No hay un minuto que perder. La mano del Partido Popular está tendida. El equipo de Gobierno tiene que dejar de hacer oposición al Partido Popular y el resto de partidos apostar por la concordia y la unión. Tenemos que estar a la altura de lo que nuestros vecinos nos reclaman”, concluye.

 

¿Cuánto durará este buen propósito entre la clase política? ¿Se llevará a cabo realmente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =