Los vecinos de San Sebastián de los Reyes realizaron una convocatoria para este jueves 24 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro de Salud «Reyes Católicos» (Avenida España, 20) para exigir más personal sanitario, rastreadores y un plan de inversiones con el objetivo de disminuir la brecha social.

La convocatoria exige que acudas con mascarilla y respetes en todo momento el distanciamiento social, para así salvo guardar la seguridad de todos los que asistan con responsabilidad individual.

“Nosotros somos la asociación de vecinos y  vemos necesario que nos asignen más doctores y personal sanitarios. Además no estamos de acuerdo con la selectividad y exclusiva restricciones, exigimos a la Comunidad de Madrid más rastreadores en nuestra localidad” nos explica Margarita, vecina y participante de la futura concentración.

Y es que Sanse tiene muy poco centros de Atención Primaria (tres en concreto), sumando que es una de las localidades con mayor número de contagios con 115 personas que se encuentran hospitalizadas por coronavirus en el Infanta Sofía, hasta el día de ayer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + doce =