Ya se conoce el calendario de la primera fase de la Segunda División B para la UD Sanse. El equipo franjirrojo comenzará en Matapiñonera el próximo 18 de octubre contra el Navalcarnero, un recién ascendido de tercera, pero viejo conocido, ya que es uno de los rivales con los que el Sanse ha jugado en la categoría de bronce no hace mucho.

Fuente: David Sanz

Finalizará la primera fase el 21 de marzo también en casa contra el Real Madrid Castilla. Son en total 18 jornadas. Respecto a los dos únicos viajes que tendrá la entidad franjirroja en su grupo fuera de la Comunidad de Madrid (a Mallorca), serán en la jornada 2 contra el Poblense y en la jornada 5 contra el Atlético Baleares.

Un sistema de competición nuevo

Recordemos que será un sistema nuevo. Esta nueva campaña trae cinco grupos de 20 equipos (salvo dos que traen 21) , divididos en dos subgrupos de 10. En lo que al Sanse respecta, jugará en el subgrupo 5B, junto a los madrileños Navalcarnero, Majadahonda, Atlético B, Getafe B, Las Rozas, Castilla, Inter de Madrid y los mallorquines Atlético Baleares y Poblense.

Entre ellos disputarán 18 partidos. Ida y vuelta en cada campo. Según se clasifiquen optarán por fase de ascenso a segunda (los tres mejores), segunda b PRO (cuarto, quinto, sexto y séptimo) o luchar por evitar el descenso (octavo, noveno y décimo) con los equipos del subgrupo 5A, según como hayan quedado también. Estos son Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Extremadura UD, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia en una segunda ronda. Luego jugarían una fase final con el resto de equipos de los grupos.

 

Aquí, el calendario en la RFEF: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/5a_2021.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 3 =