La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya conoce cuando y con quién jugará en segunda división B. Y es que este lunes la Comisión de Federaciones territoriales determinaba que el fin de semana del 18 de octubre comenzará la competición de la categoría de bronce.

Arturo Rodríguez, uno de los 13 fichajes de la UD Sanse

Lo hará con un sistema nuevo. Esta nueva campaña trae cinco grupos de 20 equipos (salvo dos que traen 21) , divididos en dos subgrupos de 10. En lo que al Sanse respecta, jugará en el subgrupo 5B, junto a los madrileños Navalcarnero, Majadahonda, Atlético B, Getafe B, Las Rozas, Castilla, Inter de Madrid y los mallorquines Atlético Baleares y Poblense.

Entre ello disputarán 18 partidos. Ida y vuelta en cada campo. Según se clasifiquen optarán por fase de ascenso a segunda (los tres mejores), segunda b PRO (cuarto, quinto, sexto y séptimo) o luchar por evitar el descenso (octavo, noveno y décimo) con los equipos del subgrupo 5A, según como hayan quedado también. Estos son Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Extremadura UD, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia en una segunda ronda. Luego jugarían una fase final con el resto de equipos de los grupos.

 

Todo esto está condicionado a ser ratificado el próximo 14 de septiembre y se espera que para entonces esté aprobado el protocolo por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =