Vuelve a Diario de Sanse la sección «foto denuncia» en la que los vecinos de la localidad muestran sus fotografías en redes sociales y/o nos las hacen llegar para que se hagan visibles sus reivindicaciones. Este lunes toca hablar de quejas vecinales por «suciedad en el suelo con basura en Sanse», según aseguran.

Foto Carmen Palacios, twitter

Por un lado, la concejala de Izquierda Independiente, Carmen Palacios ha mostrado como se encuentra el estado de varios contenedores de basura de papel en las zonas de Valdelasfuentes y Tempranales. » A rebosar durante todo el fin de semana. Fotos de este domingo», ha asegurado en sus redes sociales.

Foto Carmen Palacios

Por otro, el usuario @madriz_91 se centra en la zona de la Avenida Cerro del Águila en el que asegura, a tenor de las imágenes que hay «cubos rotos, un carro de la compra en la calle y mascarillas tiradas».

 

Foto @madriz_91, twitter

Desde Diario de Sanse hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual de los vecinos para mantener las calles limpias. Mucho más en plena pandemia de coronavirus. Sanse, así no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + ocho =