El Gobierno de San Sebastián de los Reyes presentará para su aprobación definitiva al Pleno del 17 de septiembre los planes parciales para el «Cerro del Baile». Se trata de la construcción de 3.600 viviendas, en lo que será, si se aprueba, un nuevo desarrollo residencial en nuestro municipio.

Nuevas viviendas para Sanse

Según informa el consistorio,la iniciativa se ajusta a las determinaciones del Plan General revisado en 2001, y del Área de Reparto AR-2, ‘Cerro del Baile’, aprobado definitivamente por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid mediante acuerdo de 3 de noviembre de 2011 (publicado en el B.O.C.M. el día 24 del mismo mes).

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Urbanismo, ha explicado que “estos Planes Parciales de desarrollo de Cerro del Baile son documentos que necesitan ser aprobados tras el intento de bloqueo por parte de algunos partidos de la oposición y muchos años de espera para nuestros vecinos”, añadiendo que “desde la Delegación de Urbanismo estamos trabajando para que el destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento tenga en su totalidad el aprovechamiento de vivienda pública”, comenta.

Esta es una de las grandes demandas del municipio. Con ello, asegura el ayuntamiento que cumple con el punto 3 del acuerdo de gobierno. «Impulsar la vivienda pública en régimen de alquiler, social, para jóvenes y un plan especial para padres y madres separados o divorciados en difícil situación económica».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =