El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes va a llevar al próximo pleno municipal del jueves 17 unas moción en la solicitará a votación una cuestión de seguridad. Que las urbanizaciones de la localidad tengan una nueva base de Policía Local.

Policía Local de Sanse por las calles del municipio

«Las bases de Policía Local y Nacional deberían estar más cerca de estos vecinos. No olvidemos que, por su extensión y distancia al casco urbano, estas urbanizaciones necesitan de más apoyo y cercanía por parte especialmente de la Policía Local, para poder dar una respuesta eficaz a las necesidades que, en materia de seguridad, tienen las familias que viven en ellas», comenta la formación conservadora.

¿Cuál es el objetivo? «Reforzar la seguridad de las familias que residen en Club de Campo, Ciudalcampo, Fresno Norte, Fuente del Fresno y La Granjilla», explica. Según detallan, esa nueva base «deberá contar con un número de agentes permanente, teniendo en cuenta la población actual con la que cuentan dichas urbanizaciones; que funcione de la manera más efectiva, según la valoración de los propios responsables de seguridad, siendo a nuestro juicio muy recomendable que lo haga las 24 horas los 7 días de la semana; y que realice las mismas tareas que la base que se encuentra en la calle Real, prestando a los vecinos los mismos servicios», concluyen.

 

¿Saldrá adelante la moción? Si los partidos de derecha se ponen de acuerdo (PP, Vox Ciudadanos) serían 14 votos que darían mayoría absoluta a la votación. Algo que está por ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − cinco =