La Red Apoyo Vecinal AlcoSanse realiza una recogida de material escolar este viernes. Uno de los colectivos solidarios de ambos municipios vuelve a realizar una acción en favor de las personas más desfavorecidas de la zona, como ya ha hecho en anteriores ocasiones en diversas recogidas de alimentos.

Esta vez pide la colaboración de todos aquellos que quieran dar lápices, gomas de borrar, estuches, mochilas, folios, reglas, tijeras, pegamento… siempre y cuando esté en buen estado.

¿Dónde se podrá colaborar? Desde las 17:00 hasta las 20:00 en la C/Pio XII, 1 de Sanse y de 16:00 a 19:00 en el Alcampo de Alcobendas, según han anunciado en sus redes sociales. Y es que como han venido manifestado cada vez que Diario de Sanse les entrevista, «solo el pueblo salva al pueblo».

 

Y es que hay que recordar que tanto esta asociación de vecinos de la zona como otras como la Plataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas, vienen manifestando que necesitan «mayor apoyo de las administraciones» desde que se iniciara su labor al comienzo de la crisis del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =