Ya están terminadas las obras de reforma y mantenimiento en los centros educativos públicos de Sanse. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad este lunes. Estos trabajos, a través de la delegación de Obras y Servicios, se han llevado a cabo durante el periodo estival 49 actuaciones en 16 centros educativos públicos de la ciudad.

Colegio Buero Vallejo, uno de los centros públicos de la localidad

Desde la aprobación de estos trabajos en Junta de Gobierno Local el pasado mes de junio, se han estado ejecutando los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintos centros educativos públicos, trabajos valorados en un total de 366.562 euros que se dividían en obras, pintura y cerrajería, y que se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid.

Entre las actuaciones que se han realizado en los centros escolares, se acometieron diversos trabajos de pintura, renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y en solados en patios, entre otras.

Estas mejoras no forman parte del plan especial de «Operativo de Rescate Sanitario de los Coles», anunciado días atrás con la contratación de 84 limpiadoras profesionales en los 16 colegios de Infantil y Primaria del municipio.

 

Dichos colegios contarán, en cada caso, con una incorporación adicional al personal habitual que, junto con el resto de la plantilla, efectuará desinfecciones periódicas en las zonas críticas de los centros escolares, como pueden ser los baños o determinadas zonas comunes, entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − diez =