Finalmente San Sebastián de los Reyes no tendrá festejos taurinos este fin de semana. Tras varios días de polémica en las redes sociales, debido a la opinión negativa de colectivos sanitarios y animalistas para su celebración, la Comunidad de Madrid ha sido quien ha dado la puntilla a falta de 48 horas del comienzo del primer festejo. Con una nueva normativa que impide más de 600 personas en festejos taurinos de la región que se espera ser aprobada este jueves.

Sanse no tendrá toros en el 2020, de manera definitiva

El problema para Sanse es que ya se habían vendido más de 1.500 entradas para el sábado 5. Una circunstancia que ha sido clave para su suspensión. Además, de la situación del coronavirus en la zona.

¿Devolverán el dinero a las personas que hayan comprado entradas para los recortadores del viernes o la corrida de toros del sábado? Por supuesto que sí, tal y como han anunciado la empresa Funtausa y los propietarios de la plaza en un comunicado. Hay dos formas de devolución:

Entradas físicas: desde el día 3 hasta el 6 de septiembre, en las taquillas de la plaza (horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas).

Entradas adquiridas online: desde el día 3 hasta el 10 de septiembre, solicitándolo desde la web torossanse.es .

El importe será reembolsado sólo y exclusivamente por el mismo método de pago de la compra.

 

Por tanto, San Sebastián de los Reyes, si no hay más noticias, va a concluir este 2020 sin toros en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =