La furgo solidaria de Sanse vuelve a organizarse de cara al mes de septiembre. Y es que vuelven con una campaña de recogida de productos de primera necesidad para los más necesitados este fin de semana.

Concretamente, miembros de este colectivo estarán el viernes 4 de septiembre por la tarde y el sábado 5 por la mañana en el Ahorramás de la Calle Real y en el Carrefour express de la calle cervantes de San Sebastián de los Reyes.

Alimentos recaudados por la Furgo Solidaria en anteriores acciones

Además, anuncian que el viernes 18 por la tarde y el sábado 19 por la mañana estarán en el Mercadona de la Calle Gloria Fuertes (Tempranales) y en el ahorramás de la avenida de Euskadi.

Recordemos que la furgo solidaria de Sanse es una iniciativa que partía de un grupo de amigos de la localidad durante el confinamiento, observando el aumento de la crisis del coronavirus para muchas personas de la zona.

Poco a poco ha ido creciendo, logrando un gran hito el pasado mes de julio: Conseguir 9.000 kg de alimentos y productos de higiene donados por los vecinos de Sanse. Es lo que se denominó «la gran recogida del verano 2020». En total repartieron las 60 furgos en: 30 para el comedor social, 25 a Cáritas y 5 a Cottolengo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 2 =