La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes continúa su apuesta en el mercado de verano. En las últimas horas ha anunciado el regreso de Borja Martínez. El extremo retorna a Matapiñonera, tras rescindir su contrato con el Real Murcia.

Borja Martínez. Foto: UD Sanse

Este verano el equipo pimentonero fichaba a Borja, pero el jugador era despedido el pasado viernes alegando el club problemas físicos del futbolista. Una jugada que ha permitido a los franjirrojos acudir al mercado en busca del jugador, ya libre.

Hay que recordar que Borja Martínez fue pieza clave del Sanse la temporada pasada (la única que ha estado en la entidad) en la que marcó 5 goles y dio 4 asistencias en 29 partidos disputados. Cierto es que, debido a las lesiones, disputaba su último encuentro el pasado 27 de marzo, en la jornada 29 (derrota 1-0 contra el Racing de Ferrol).

Así comunicaba el club la vuelta del mediocampista. «El extremo izquierdo, de 28 años, regresa a la plantilla sansera tras pasar exitosamente el reconocimiento médico. El jugador, militó en equipos de la talla de Hércules, Ibiza o Cultural Leonesa en Segunda B y Elche en Segunda División. Aportará velocidad, carácter y experiencia al ataque del Sanse de cara a esta nueva temporada», expresa dejando claro la condición óptima del jugador.

Otro fichaje anunciado en las últimas horas es el de Javi Gómez, extremo derecho de 23 años procedente del Rayo Majadahonda. Disputó la temporada pasada 33 partidos oficiales, de los cuales, 31 fueron correspondientes a la liga regular y 2 de Copa del Rey, consiguiendo en total 4 goles y 1 asistencia.

Así le define el club. «El jugador madrileño finalizó su etapa de juveniles con el Unión Adarve, club que le dio la oportunidad de debutar en la tercera categoría española. Posteriormente, pasó a formar parte de las filas del CD Leganés B en la temporada 19/20 donde vistió la elástica pepinera hasta siete partido oficiales hasta mediados de temporada, incorporándose como cedido en la plantilla del CD Izarra. La temporada pasada fichó por el CF Rayo Majadahonda, equipo con el que disputó 1532 minutos».

 

Torneo disputado este fin de semana

Todo ello en vistas al primer partido de liga del próximo domingo a las 12:00 horas en Galicia contra el Celta de Vigo «B». Previamente el equipo ha disputado este viernes y sábado un torneo de partidos de 45 minutos en el campo Gabriel Pedregal de Dehesa Vieja con el resto de equipos de la Asociación de Clubes (Rayo Majadahonda, Linares, Linense y Real Unión).

El Sanse, durante el torneo. Foto: Diario de Sanse

El equipo finalizaba en segunda posición con dos victorias, un empate y una derrota. El campeón fue el Majadahonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =