La boda de rosa

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Horarios: 20:15 -sábado y domingo

La caza (The hunt)

Suspenso/Acción

Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán

Horarios: 22:22 – Sábado y domingo

Trasto

Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

Comedia – Animación

Horarios: 17:45 – sábado y domingo

Tenet

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Acción/ Suspenso

Horarios:16:30,17:15,18:00,18:45,19:15,19:45,20:30,21:1522:00 y 23:00 – sábado y domingo

Un amigo extraordinario

Drama

El periodista Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Horarios: 22:20 – domingo

 

Los nuevos mutantes

La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

Terror/Fantasía

Horarios: 19:00, 21:15 – sábado y domingo a las 17:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =