Faltando pocos días para la festividad del Santísimo Cristo de los Remedio y el Partido Popular solicita refuerzos de la seguridad durante la ultima semana de agosto.

Con el fin de  “evitar que en San Sebastián de los Reyes ocurra lo que ha pasado en otras ciudades de nuestro país”, a pesar de la cancelación de las fiestas, muchas personas se concentrarán. Por eso, el Partido Popular le recuerda al Gobierno “su obligación de velar por la salud de todos y evitar que se produzcan situaciones que ya hemos visto, por desgracia, en otros lugares de España” como son los rebrotes y aumentos de contagios. Actualmente Sanse es una de las localidades con mayor contagio y casos positivos de COVID-19.

 

Portavoz del partido, Ismael García ha explicado “desconocemos cuál es el plan de seguridad que el Gobierno socialista ha preparado para los próximos días. Pero es evidente que hay que reforzar la seguridad para evitar situaciones que pueden hacer que se produzcan nuevos rebrotes en Sanse. Ya hemos visto los botellones y las concentraciones que se han vivido este verano en muchos sitios. Por eso pedimos una planificación rigurosa de la seguridad en estos días”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =