Vivimos con nuevas modalidades y normativas que hace un año ni se nos pasaba por los pensamientos. Y es que entre distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado de manos ha creado una monotonía entre todos para evitar el contagio de Coronavirus.

Pero tras finalizar el estado de alarma, volvió la integración social. Con ello, el regreso al trabajo y finalización del ERTE, sumando que las medidas preventivas se tienen que mantener. Sin embargo, los sectores mayor transcurridos son los transporte públicos entre ellos esta el tren y el metro, con la vuelta a los trabajos hay «demoras de 10 a 12 minutos» nos explica Jose Sanz, que diariamente suele esperar el metro para dirigirse a su puesto de trabajo en San Sebastián de los Reyes.

Además por dicha espera y demora, Jose Sanz pidió un justificativo por la tardanza a los empleados del metro y ellos explicaron que es «normal», a pesar de enseñarles la nota de voz que afirmaba la demora.

Por otra parte, el distanciamiento no se esta cumpliendo «estalla el metro, parecemos sardinas en latas» explica, ya que por la demora se concentran muchas personas en los vagones y la distancia social de 1,5 metro no se cumple. Además «esto no viene desde hoy o hace dos días, viene desde que regresamos a nuestros trabajos. En la estación Tres Olivos se acumulan hasta tres vagones» explica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =