Nueva foto denuncia que nos hacen llegar vecinos a Diario de Sanse. Esta vez, el barrio de Moscatelares muestra su indignación con los dueños de los perros por no recoger las cacas de los perros. «Es una falta de civismo y responsabilidad», apuntan.

caca por el suelo en Moscatelares

Una situación que se hace más grave en verano. Y es que según señala Irene, vecina de la zona, «estos días de tanto calor huelen las calles a meado y a caquitas recientes. Es un placer para los sentidos», comenta con ironía.

Hay que decir, que en esa zona hay suficientes papeleras para depositar los excrementos de animales. Además, de un «pipican» específico para que los perros hagan sus necesidades, aunque es cierto que ha permanecido cerrado durante el Estado de Alarma, por motivos de higiene y sanidad.

«No hay excusa. Luego nos quejamos de que las calles están sucias. Si nosotros mismos no las cuidamos no podemos luego reprochar nada a los que nos gobiernan. En plena pandemia esta situación no se puede consentir», alega Juan, otro vecino de la zona.

Por último, Javier, cree que hay dos factores. «Entre que la gente no recoge las cacas y luego el ayuntamiento no tiene la zona a la perfección es un cóctel negativo. Está habiendo una evolución a peor. Ojalá se arregle con la inclusión de nuestro barrio en el contrato de limpieza del nuevo presupuesto», concluye.

 

Papeleras en Moscatelares

1 COMENTARIO

  1. Alguien puede también multar o no permitir que camiones llenos de chatarras se aparquen y limpien su basura en medio de la noche (para no se vistos supongo). El ruido en medio de la noche es horrible , sin decir que estar pegados al hospital geriátrico. Y se quedan aparcados en la zona en permanencia . De verdad no entiendo que se permita esto en zonas habitadas de San Sebastián de los Reyes. Que vayan a descampados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − ocho =