La Plataforma DigniMujer vuelve a organizar una concentración presencial, como cada mes, en contra de la violencia machista. Esta vez será este sábado 1 de agosto a las 20:30 horas en el Parque de Andalucía de Alcobendas (cada mes alternan zonas de Sanse con Alcobendas).

Cartel del acto de este sábado

«Este sábado, nos concentramos en el parque Andalucía (Alcobendas), para recordar a las asesinadas este mes a manos del machismo y para seguir luchando por un cambio real que nos proteja, una sociedad igualitaria donde no se humille, maltrate y asesine a personas por el simple hecho de haber nacido mujer. Basta ya de violencia machista! Ni una menos», explican en un comunicado.

Hay que decir que en este mes de julio, nueve mujeres han sido asesinadas a manos de su pareja, según los últimos datos publicados este pasado viernes. Hay que decir que este será el tercer mes consecutivo en el que DigniMujer vuelve a realizar una concentración física, ya que en los meses de marzo y abril tuvo que ser de manera virtual debido al Estado de Alarma. Sin embargo la «normalidad» también ha llegado para esta asociación, afortunadamente.

 

A su vez, DigniMujer pide que todas las personas que vayan al acto acudan con mascarilla, tal y como indica la ley, y siguiendo las normas sociales de distanciamiento de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =