El Sanse Scrum de Rugby ha organizado con éxito una parte de la 8ª Jornada de escuelas de la Federación de Rugby de Madrid en la categoría sub 12 este sábado 22 de febrero en el Polideportivo Dehesa Boyal. El evento estuvo marcado por la recogida de alimentos en favor del Comedor Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Parte de la Corporación Municipal de Sanse (Twitter Perdiguero)

Según la nota de prensa que ha emitido el club, «acogimos con ilusión una vez más la organización de parte de las jornadas de la Federación de Rugby de Madrid de nuevo, la alegría de los niños, la colaboración de los entrenadores de los equipos invitados y los organizadores de la federación, el comportamiento exquisito de los familiares, el apoyo institucional y de la gente del club que estuvo ayudando en mayor o menor medida, fueron el engranaje perfecto para vivir una inolvidable jornada del rugby más bonito, el de las escuela»

Los equipos participantes fueron Club Alcobendas Rugby, Paracuellos Rugby Unión, Club de Rugby Tres Cantos, Sierra Rugby Club, A. D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby y Osos del Pardo Rugby Club.

 

Foto: izquierda Independiente

Foto: twitter Perdiguero
Cartel del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 6 =