Uno de los lugares donde también preocupa que se encuentre el coronavirus se da en las aguas residuales. Cada municipio tiene su propio registro y cada martes el Canal de Isabel II actualiza los datos de las localidades de la Comunidad de Madrid.

Mapa del Canal de Isabel II

En el anterior análisis, Sanse tenía una incidencia de 3’09 (siendo 1 muy bajo y 10 muy alto). En el análisis de esta semana, el valor de la incidencia de coronavirus ha subido hasta 4’52. De este modo, la presencia del virus en las aguas residuales ha aumentado, aunque la incidencia continúa siendo medianamente baja. La tendencia, aún así, sigue siendo de descendencia débil.

Por otro lado, el nivel de coronavirus en las aguas residuales de Alcobendas ha subido también considerablemente. En la anterior semana el valor de la localidad vecina de Sanse se encontraba en 6’83. A día de hoy ese valor ha crecido hasta 7’37. Esto supone un acercamiento a las cotas más altas.

 

La tendencia del virus en las aguas residuales de Alcobendas continúa considerándose como ascendente débil. Habrá que esperar a la semana que viene para ver como evoluciona el nivel de incidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 9 =