El Ayuntamiento de Sanse ha aprobado en la Junta de Gobierno Local de este lunes el asfaltado de la Urbanización Club de Campo. Será antes de finales de 2020, en un plazo de dos meses y con un coste para las arcas municipales de 400.000 euros. Es el inicio del «Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones».

Lugar donde se ejecutará el asfaltado antes de final de 2020

Según el consistorio, «el estado de deterioro de los pavimentos del viario público de algunas de las urbanizaciones situadas fuera del casco urbano de Sanse justifica que, más allá de las acciones de conservación llevadas a cabo por las entidades responsables de cada una, el Ayuntamiento intervenga con actuaciones de mayor calado y alcance orientadas a la renovación integral de los pavimentos que así lo requieran», explican.

Este Proyecto de mejora, recogido en el punto 44 del acuerdo de gobierno entre PSOE y Ciudadanos relativo al “Plan de asfaltado para la mejora de la seguridad vial”, supone el inicio de futuras actuaciones en este sentido que se llevarán a cabo en las calles de todo el municipio y la primera acción del actual Ejecutivo en este mandato.

Sin embargo, el pasado viernes en la rueda de prensa de presentación del presupuesto 2020, Diario de Sanse preguntaba al vicealcalde Perdiguero si el casco antiguo del municipio, la zona de mayor tránsito, estaba contemplada en ese plan de asfaltado, y aseguraba que «el casco antiguo lo tenemos bonito. Lo tenemos cuidado, mimado… Hay partidos que quieren que no se asfalte la ciudad, al no aprobar el presupuesto. Se irá asfaltando la calle Real», concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + dos =