La furgo solidaria de Sanse organiza su primer maratón. «La gran recogida verano 2020, una campaña que se desarrollará el próximo sábado 25 de julio de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark, y paralelamente, en todas sus “cajas solidarias” que se encuentran depositadas en pequeños comercios de la ciudad.

Furgo Solidaria

Bajo el lema “Nosotros comemos, TÚ también”, este proyecto solidario nacido hace tres meses durante la crisis sanitaria del COVID-19 persigue movilizar y sensibilizar a la población de San Sebastián de los Reyes acerca de la realidad social que viven muchos de nuestros vecinos.

Con 47 furgos solidarias entregadas hasta la fecha llenas de alimentos y productos de higiene donados por particulares en recogidas anteriores, esta campaña extraordinaria pretende movilizar a sus más de 30 voluntarios con el objetivo de sumar, en un solo día, 13 furgos, hasta alcanzar las 60 furgos cargadas de solidaridad, y a su vez, sumar a más personas que quieran dedicar su tiempo libre a ayudar a los más necesitados.

 

La distribución de todo lo recogido se desarrollará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =