Nueva Foto denuncia que nos llega a Diario de Sanse. Esta vez se trata de varias bolsas de basura por el suelo en la avenida de Cataluña, en los aledaños del instituto Joan Miró. Varios vecinos de la zona nos aseguran que «este fin de semana ha sido impresionante como estaba de lleno», nos explican. Este medio ha recorrido la zona en el día de ayer y puede asegurar que la situación era bastante menor que el jueves, viernes y sábado pasado.

Fotografías del pasado jueves por la noche

¿Cual es la causa para dejar la basura fuera de su lugar correspondiente? «La tapa de los contenedores no se abre bien. Por eso hay gente que no ve más solución que dejarla en el suelo. Es ir a lo fácil y a lo sucio», aseguran con indignación, dados todos los problemas de salud que puede conllevar que la situación continúe mucho más tiempo.

También, los sanseros que nos han dado cuenta de esta circunstancia se quejan de que hay arena por el suelo. «Las aceras tienen una parte de tierra, que en el resto del polígono la han quitado para facilitar la movilidad y evitar tanta suciedad», comentan. A su vez, dado que esta zona es de recreación, al tener discotecas y demás áreas de ocio cerca, los vecinos lamentan el ruido. «Entre el botellón y las terrazas hay muchísimo ruido. Esta situación tendría que cambiar», alegan. Recordemos, que más allá del verano, está zona es tránsito de jóvenes que van a su centro escolar.

Por último reclaman más limpieza en esta zona del municipio. «Estamos olvidados porque no somos una zona de Sanse de viviendas ni de industria, estamos entre medias. Necesitamos que mejoren la movilidad paliando este tipo de cosas», concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =