El Sanse ya tiene nuevo defensa para la próxima temporada. Se trata de Juan Ramón Gómez – Pimpollo, Juanra. Un central de 25 años (1,78 metros de altura) que procede del Talavera Club de Fútbol de la Segunda División B Grupo 1.

El central Juanra. Foto:ud-sanse

Así lo ha anunciado en su web la entidad franjirroja este jueves: «Juanra llega al Sanse para reforzar la zaga tras ser uno de los jugadores mas destacados durante esta temporada en su club de procedencia, el Talavera de la Reina. Tras su paso por equipos como el Real Murcia, Albacete o Atlético de Madrid, la llegada de Juanra nos aportara un seguro de entrega y compromiso en el día a día tal y como muestran sus números en estos últimos ejercicios», explican

En la última temporada ha jugado 19 partidos y ha marcado 1 gol. Además, en su trayectoria cuenta con un ascenso a segunda con el Albacete en la temporada 2013/2014 (un año después jugaría en la categoría de bronce con los manchegos) y un playoff de ascenso a segunda con el Murcia en la temporada 2017/2018.

Se trata del quinto fichaje del club, tras las llegadas de extremo Carlos Portero, el portero Felipe Ramos, el mediocentro Julio Cidoncha y el lateral Carlos Barreda. Solo falta la incorporación de un delantero para cumplir con todas las posiciones fichadas.

 

Según ha podido saber Diario de Sanse, el club está manejando varias opciones, e incluso de jugadores es esa posición y la decisión definitiva se anunciará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =