Un ejemplo grande de adaptación fue la Coral de nuestra localidad, que durante el confinamiento no paró ni un segundo y se logró adaptar gracias al entusiasmos de todos los participantes.

Mañana, 15 de julio, la Coral de San Sebastián de los Reyes acoplada con la de Alcobendas, la de los sanitarios del Reina Sofía de Murcia y la municipal Luigi Boccherini, de Boadilla del Monte nos deleitara a las 20:00 horas en su «Encuentro Virtual de Coral» de fabulosas melodías que cada coral brindará a través de su director

«Todo lo hemos organizado con la Coral de Alcobendas» nos comenta Libe Gaubeka, integrante de la Coral de Sanse. También nos explica el «reto» que llevó las reuniones online durante el confinamiento con los participantes, ya que la mayoría son personas de gran rango etario.

Y no fue hasta el pasado 8 de julio que se reencontraron nuevamente, respetando sus respectivas medidas de seguridad como lo son el correcto distanciamiento y mascarillas «al fin, nos encontramos. En un parque. A cielo abierto. Nos encontramos a cielo abierto y cantamos al aire. Libre. Y libres» ha explicado

Además «estamos realmente agradecidos con las corales que participaran y con ambos Ayuntamiento» nos explica con entusiasmo Libe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =