El vicealcalde de Sanse, M.A. Martín Perdiguero, vía Twitter ha expresado su opinión sobre la causa judicial que se ha archivado sobre la acusación que pesaba sobre el alcalde Narciso Romero por presunta prevaricación administrativa. “El tiempo y la justicia ponen a cada uno en su lugar. Espero que los que tanto aireado una causa que finalmente se ha archivado, también pongan el mismo empeño en difundir esta noticia” ha afirmado.

Twitter de Perdiguero

No obstante, lo que no queda claro de este comentario es a quien va dirigido. ¿A los medios de comunicación que hemos informado al detalle del proceso judicial o hacia los partidos políticos de la oposición como el PP que han pedido la dimisión del alcalde?

En lo que a Diario de Sanse respecta, nosotros publicamos en el día de ayer la noticia del archivo de la causa. Por tanto, ya hemos difundido la «última hora».

A su vez, el Alcalde de Sanse también ha dado su primera versión de los hechos agradeciendo “la confianza de los vecinos de Sanse han puesto en mi persona. La honestidad es uno de los valores que para mí son más importantes y el tiempo, y la Justicia, han terminado por poner las cosas en su sitio”, ha explicado.

 

En definitiva, una polémica, que por el bien de nuestro municipio, ha quedado en nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =