San Sebastián de los Reyes recupera la «normalidad» en cuanto a los datos de contagio se refiere. Y es que nuestro municipio solo ha tenido, oficialmente, 7 casos en los últimos siete días. Con ello baja la tendencia preocupante del pasado martes con 18 casos en una semana. Todo ello según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid, que desde la semana pasada publica estos datos importantes solo una vez cada 7 días. Y no diario, como era habitual.

Datos de Sanse este martes 14 de julio

A día de hoy, Sanse tiene 650 casos oficiales de coronavirus totales, respecto a los 643 del pasado martes 7 de julio. En cuanto a los casos en los últimos 14 días la cifra es de 7. Ese número, según la consejería de la Comunidad de Madrid, «son personas que siguen dando positivo al repetirles al pruebas de detección», nos explicaba hace unos días.

Alcobendas, por su parte, tiene este martes contabilizados 938 contagiados. 10 más que hace una semana. También mejora la dinámica de contagios, ya que el martes pasado era de 39. Sin duda, una buena noticia. Respecto a los casos en los últimos 14 días, la Comunidad de Madrid no ofrece, a esta hora, los datos concretos del municipio.

Datos de Sanse el 7 de julio

Siguiendo con la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo, acumula 518 contagiados. Solo 4 más que hace una semana. Mejora su tendencia, que era de 7. Tres Cantos tiene 471 casos oficiales de coronavirus en total. También 4 más que hace siete días y mejora sus datos semanales.

Algete suma 142 casos, solo 1 más que el pasado martes. Por lo tanto, mejora los 7 que tenía como última tendencia semanal.

En definitiva, Sanse y todos sus municipios cercanos bajan su dinámica de contagios en una semana. Ahora mismo están en torno a un contagiado al día. En incluso Colmenar, Tres Cantos y Algete bajan de esa media.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 3 =