El “mercadillo solidario” realizado el pasado sábado 11 de julio por parte de la Plataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas, con el objetivo de solventar las familias afectadas por el COVID-19 fue realmente un éxito en asistencia.

La nueva iniciativa fue en la Avenida Rosa Luxemburgo, S/N esquina Federico García Lorca de San Sebastián de los Reyes en diferentes horarios tanto en la mañana como en la tarde. Asistieron aproximadamente 135 personas con el fin de contribuir y obtener artículos beneficiosos para cada vecino. Entre los artículos se encontraban libros, ropas, juguetes, entre otros. “Los artículos que más vendimos fueron los libros y juguetes” nos explican, “lo recaudado no nos dará para solventar muchos alquileres, pero estamos agradecidos con todos los que asistieron y muy felices porque hubo muchas asistencia”.

En principio fue con el objetivo de «solventar pago de alquileres y ayudar a personas que se han ido a habitaciones o que se han visto amenazadas por su casero por la falta de ingresos» nos explican desde la organazación.

Además, nos afirman que asistió el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero y diferentes concejales de los dos ayuntamientos, Sanse y Alcobendas. “Aprovechamos para hablar sobre el plan integral de alimentación y vivienda de los dos municipios, y recalcamos su urgencia” afirma Elena Couceiro, miembro de la Plataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 4 =